Home » News & Politics » 🔴🔵 Iquitos | Enfermeras que recibieron la vacuna contra la Covid-19 resultaron tener el virus

🔴🔵 Iquitos | Enfermeras que recibieron la vacuna contra la Covid-19 resultaron tener el virus

Written By Exitosa Noticias on Sunday, Feb 28, 2021 | 10:24 PM

 
En Iquitos, Teresa Celis y Mónica Vásquez, dos enfermeras que habían recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, del laboratorio chino Sinopharm, se encuentran internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital III de EsSalud en dicha ciudad, tras dar positivo en una prueba para diagnosticar esta enfermedad. Más información ➡ https://exitosanoticias.pe/v1/iquitos-enfermeras-que-recibieron-la-vacuna-contra-la-covid-19-resultaron-tener-el-virus/ Noticias del Perú y actualidad, política. Sigue nuestras noticias, entrevistas y novedades desde todas nuestras plataformas digitales: Instagram → https://www.instagram.com/exitosape/ Twitter → https://twitter.com/exitosape Facebook → https://www.facebook.com/Exitosanoticias Web → http://exitosanoticias.pe/ WhatsApp: 977 307 629 Exitosa Perú "La voz de los que no tienen voz" ➡️ http://bit.ly/ExitosaNoticiasYouTube ⬅️ ¡Mantente siempre informado activando la 🔔 de notificaciones! Corporación Universal #ExitosaPerú