Home » Music » Leb Denien Traum ( Butterfly German Fancover + Spanish fancover )

Leb Denien Traum ( Butterfly German Fancover + Spanish fancover )

Written By dualkeyx on Tuesday, May 28, 2013 | 01:06 AM

 
VERSION EN ESPAñOL COVER / SPANISH FANCOVER http://www.mediafire.com/download/6k98d9o27k2iac9/Dualkey_-_Butterfly_piano_(Spanish).mp3 COVER EN ALEMAN / GERMAN FANCOVER http://www.mediafire.com/download/gf1f911p9zuzrpe/Dualkey_-_Butterfly_piano_(German).mp3 Heyyy hola a tooodooooos pues continuo con el mes de la digimonitis, y ahora vengo con una cancion que en lo personal me encanta, se trata del tema de entrada de la primera temporada de digimon, "butterfly" en version piano, pudimos encontrar esta version piano mucho mas limpia y no pude aguantarme las ganas de regrabarla! y tanta fue la emocion que decidi aventarme dos versiones, la alemana y la version en español. Hay muchas personas que dicen que el aleman es un idioma que suena muy fuerte o gritado pero la verdad que a mi parecer es un idioma con mucha belleza y sobre todo en las canciones fluye muy bien, como se podran dar cuenta mi dizque aleman masticado suena mas a español JJAJAJA pero pues se le hace el intento. siempre haciendolo con mucho cariño y esperando que les guste. Para no atosigarlos en lugar de subir dos videos, les subo el video de la version alemana y les dejo arriba el link para descargar la version en españo de antemano muchisimas gracias por escuchar y espero les guste! muchisimas gracias a marianne! por ayudarme con las ediciones!! quien sabe cuantos vasos ya rompi de su casa jajaja. VIDEO: Todos los creditos para el editor del video, el usuario VERDAMMT ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hey everyone!!! it's been a while since i have posted a cover in a different language from my own, so i said let's give it a try. i have always loved the way german sounds, specially in songs l although many people think german sounds too strong i actually think it flows really nice, when i happened to find this version of butterfly i couldn't resist myself to give it try. to all those german-speaking users i would like to apologize in advance for my pronunciation!! :( i hope that at least i can be understood. :). thank you so much for taking the time to listen to my cover, i truly enjoyed singing it and i do hope you enjoy it too. have all a great day! if you wish to download the mp3 i have left the links for both my german cover and spanish cover at the top of this video. thanks also to marinanne for assisting my with the audio mix! :) auf wiedersehen!!!! Dual out! VIDEO: All credits goes to user VERDAMMT! great video!