Home » Music » 15- Con las Estrellas

15- Con las Estrellas

Written By DeKaSoy on Saturday, Aug 11, 2012 | 02:09 AM

 
Cablín música CD Sol, Esteban, Euge, Claudio. Pipo Cipolatti, Silvina Garre, Claudia Puyo, Adrian Otero (Memphis), Los 4 Vientos, ... y más invitados! Este es un homenaje a los Chicos. Como lo es Cablín, que une generaciones alrededor de una idea y una estética. Es uno de los pocos programas hechos para los chicos donde también disfrutamos los grandes, con el Mago Maravilla, Consejos Utiles, Los Alpinistas, Cocinando con Mingó, Los Cuentos Clásicos, etc. La música contenida en esta placa está hecha con la nobleza de los instrumentos acústicos, con el corazón de músicos en vivo, con la calidez de compositores jóvenes, y con el espíritu de algo saludable y sencillo. Nosotros lo disfrutamos mientras lo hicimos, y así lo compartieron los músicos invitados que quisieron participar de este homenaje: Claudia Puyó, Pipo Cipolatti, Silvina Garré, Adrían Otero, Los Cuatro Vientos, y muchos otros. Es un regalo que quisimos hacerles, es un regalo que nos hicimos. - [u]Es un Homenaje a los Chicos.[/u]- 01) Cortina de Cablín - 0:51 02) Naininain - 2:34 03) Siete Reinas - 4:37 04) Cincuenta Novias - 2:18 05) Soñé con un Color - 3:06 06) Lluvia de Abril - 4:27 07) Cortina de Cablín 2 - 0:25 08) La Hora del Algodón - 3:56 09) Rock Bomba - 0:12 10) El Sol se Moja - 3:57 11) A Paul - 1:23 12) Cortina de Cablín 3 - 0:18 13) Bondiola Justiciera - 3:42 14) Amomolembe - 0:48 15) Con las Estrellas - 3:26 16) Drácula - 0:27 17) Siempre - 0:37 18) Blues de la Bañadera - 2:34 19) Ya-Yo-Yi-Yo - 0:21 20) Cortina de Cablín 4 - 1:03 21) Para ir - 3:54 22) Cortina de Cablín (Final) - 0:13 Agradecimientos: A Eugenio Perpetua porque aparte de genio estuvo perpetuamente ayudándonos. A Magalí porque canta como las diosas del Nilo (y encima es divina). A Martín de Aguirre porque es un supermúsico-tipo y nos armó una Bondiola que pespeina. A Ivan, Cito y Rodrigo Posse que bancaron junto a Pablito Caride este proyecto. A Yelpez que nunca nos dejó solos. A toda la gente de Moebio que nos aguantó durante un par de meses. A Ignacio Posse que donó su guitarra acústica a la causa. A Ricky Cavanna por el diseño gráfico y el folk que vendrá. A Mario Pinto y Macarena Obligado que apoyaron desde un comienzo este sueño. A Patricia, Sol, Natalia y Lucas que nos bancaron los ensayos. A Esteban Prol por su criterio musical y acústico (un aporte valiosísimo para este disco). A Juan Carlos Di Pietro y Hernie Magliano de Promidi por poner el hombro y la buena onda. A Dani Dorf por su colaboración. A Cesilia Blanar y Manuelita por el aguante. A Laura Fonzo porque se puso la camiseta y manejó la nave espacial. A Claudia Puyó porque es grosa. A Pipo Cipollati porque puso arte y su corazón. A Adrián Otero que nos cantó un Blues de la Bañadera impresionante. A Silvina Garré por su versión de la hora del Algodón. A Amadeo Srabstein que nos voló la cabeza con sus letras. A Patané, Pablito Trosman, Héctor Ruiz porque son músicos grandes. A Gabriel Senanes porque entregó talento y profesionalismo. A Pedro Aznar (por lo que vendrá). A Fabiana Cantilo (por lo que no pudo ser). (Esteban Prol le agradece a Paula Viñas porque iluminó las noches para escribir sus letras; a los chicos del jardín a quienes lleva siempre en su corazón y a toda su familia y amigos del alma). Producido por Nicolás Posse y Claudio Morgado. Masterizado en Soundesing (Mario Breuer) por Albert Morello. Compaginado Artesanalmente por Claudio Morgado y Nicolás Posse. Claudia Puyó por gentileza de Poligram. Pipo Cipolatti por gentileza de EMI.