Home » People & Blogs » Pablo VS Morsa. "Ajedrez en el Parque"

Pablo VS Morsa. "Ajedrez en el Parque"

Written By Manuel Morsa on Monday, Apr 09, 2018 | 10:30 AM

 
#Ajedrez #chess Puedes comprar mi Ajedrez aquí - https://lomelinc.com/ Puedes Ser un Caramelo o Bolita con tan 19 pesos al mes y tener videos exclusivos. ÚNETE aquí https://www.youtube.com/channel/UCWn_6CsjxM-VVAUHzKfKtGw/join Siganme en twitter aqui : http://www.twitter.com/morsa De la serie "Ajedrez en el Parque" en esta ocasión les presento a Pablo, el retador que llegó al parque Miraflores en la Ciudad de México a jugar contra mí. Un divertida partida. Gracias Pablo