Home » Sports » Resistencia Albiazul en San Luis - Orgulloso estoy de ser un Queretano

Resistencia Albiazul en San Luis - Orgulloso estoy de ser un Queretano

Written By dante saul Carrasco on Tuesday, Nov 02, 2010 | 01:31 PM

 
La banda del Gallos en San Luis Apertura 2010 Orgulloso estoy de ser un queretano.. Orgulloso estoy del barrio en que creci.. pero mas orgullo es ser de gallos blancos es mi vida y se la doy yo lo elegi y vuelvo a estar alentando en la tribuna es mi lugar de corazon doy mi vida por ver a gallos campeon.